#DespiertaSonora
Guaymas, Sonora.- Una gran alarma se generó entre los habitantes del poblado La Misa a las 6:25 de la mañana de este día cuando se registró un enfrentamiento armado entre bandas rivales que se disputan el control de la zona.
Al activarse la alerta Código Rojo en esa comisaría de Guaymas, fuerzas policiacas y militares se trasladaron al lugar – distante unos 80 kilómetros de la cabecera municipal – y solo encontraron abandonada una camioneta Dodge “RAM”, al parecer de color gris, con múltiples impactos de proyectiles disparados por armas de fuego.
Personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina-Armada de México desplegó un amplio anillo de vigilancia para garantizar la seguridad de la población.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se trasladaron al lugar para procesar la escena y con ello retirar la unidad baleada.
Al amanecer del domingo anterior, un grupo armado atacó las instalaciones de la Comandancia de Policía Municipal de esta comisaría y averió la patrulla modelo 2021 asignada a esa demarcación municipal, además de dejar a un elemento policiaco herido, que ya se recupera favorablemente.
Fuente: Opinión Sonora