MOISÉS CANO SANTOS #DESPIERTASONORA
Después de una exitosa carrera en el boxeo amateur, una carrera que fue coronada con un título como Campeón Nacional, Arturo Reyes Jr. se declara listo para dar el salto al boxeo profesional.
Hijo de uno de los peleadores nacidos en Cajeme que tuvo una exitosa carrera, los planes de este joven de 18 años son la que todo boxeador se pone como límite: llegar a convertirse en campeón mundial en la dura, difícil y exigente disciplina.
Y será el próximo 14 de mayo cuando el hijo de Arturo “Guáguara” Reyes comience una carrera que podría ser muy exitosa debido al empeño y ganas que el juvenil gladiador obregonense pone en sus entrenamientos.
Convertido ahora en promotor en el deporte de los puños, “Guáguara” Reyes confía en que los sueños de su peleador podrían verse realizados en un par de años.
“Confío en las cualidades de mi chamaco, y espero que en un par de años más esté encabezando una pelea en la que esté en juego un título, y aquí en la tierra que lo vio nacer”, manifestó.
Arturo Reyes Junior es ambicioso, y buscará la oportunidad de llegar a ser campeón mundial, y aspira serlo en varias divisiones.
“En este momento estoy enfocado y mentalizado solo en lo que será mi debut como profesional, pero con la mente puesta también, en buscar un título universal”, comentó Reyes Junior.
Sabe que será una responsabilidad tratar de hacer una buena carrera, sabiendo que tendrá la responsabilidad de seguir una carrera, por el hecho de saber lo que su padre hizo, pero Arturo confía en superar lo que su padre como boxeador hizo.
“Esa es la idea, ese es mi plan, buscar ser mejor de lo que fue mi padre y maestro, es por lo que me preparo, porque sé de la responsabilidad que estoy echándome sobre los hombros, y por eso es que trabajo duro”, señaló.
Ya habrá oportunidad de ver si cumple con sus planes, y después de verlo entrenar, las posibilidades de hacer realidad sus planes y sueños son muy amplios. ¡Que haya suerte para esta joven promesa del deporte cajemense!