• mar. Oct 7th, 2025

despierta sonora

Somos un medio de comunicación sonorense, que día a día informa a la sociedad con ética y profesionalismo, cada voz cuenta para nosotros

Siguen en picada

May 10, 2021

#DESPIERTASONORA

CON UNA MARCA QUE apenas les permite jugar un solo juego por arriba de .500, los Dodgers de Los Ángeles es uno de los equipos que peor desempeño ha cumplido en las tres últimas semanas, y la desesperación, a pesar de que en la temporada se ha cubierto apenas poco más de un mes, ya está haciendo presa de algunos de sus miembros. Uno de los millonarios del equipo, el pitcher Trevor Bauer, se mostró molesto y enfadado por los pésimos resultados obtenidos por el equipo de la hermosa ciudad californiana en sus 20 últimos cotejos.

CUANDO LA PANDILLA de Dave Roberts abrió la campaña con record de 13-2, todo mundo comenzó a proyectar al conjunto azul a alturas nunca antes vistas, y los jugadores lo creyeron, pero pronto volvieron a la realidad, y después de un inicio espectacular, y jugando como una máquina recién salida del taller, las cosas se han convertido en una pesadilla. Los ex vagabundos han perdido cinco series consecutivas, una situación que no les pasaba desde el 2017.

LA RAZÓN PRINCIPAL de este desliz, se debe a la ausencia de jugadores muy importantes, con Cody Bellinger encabezando esa lista, pero también el pitcher venezolano Brusdar Graterol, el veterano David Price, y la inoportuna lesión del pelirrojo Dustin May, quien se vio obligado a parar y tener que someterse a la temida cirugía Tommy John, y quedará fuera por el resto de la campaña.  

CON SOLAMENTE CINCO juegos ganados en sus últimos 20 desafíos celebrados, los Dodgers han caído hasta el tercer puesto de su división, el sector en el que los Gigantes de San Francisco se han mantenido en el puesto de honor, superando a los dos gigantes del grupo, Padres y Dodgers.

Y YA QUE TOCAMOS EL tema, no se trata de un equipo con estrellas al estilo de San Diego y Los Ángeles, pues en su plantilla hay jugadores veteranos unos, poco conocidos otros, y hasta algunos que no tuvieron cabida en otros clubes, sin embargo hasta el momento han hecho el trabajo, y hasta podemos decir que lo han hecho sin muchas fanfarrias ni ruidos estruendosos, lo que hace que pocos hablen de ellos, pero en la bahía los aficionados de los Gigantes se muestran muy entusiasmados con su equipo, y solo habrá que esperar a ver si el gas les dura en lo que todavía falta, que es un tramo bastante largo por cumplir.

Y POR ESTE DÍA fue todo y nos despedimos. Cayó el OUT 27, y el juego acabó… BUEN DÍA…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *