#DESPIERTASONORA
Caborca. En el poblado El Desemboque del municipio de Caborca, dos hombres fueron víctimas de una agresión armada cuando estaban en una fuesta; uno murió y el otro quedó mal herido.
La persona fallecida era pescador, fue identificada como ‘El Cano’ y era oriundo de Sinaloa, mientras que del lesionado se desconoce su identidad, este último fue llevado a recibir atención médica.
Estos hechos fueron reportados al 911 el lunes a las 1:30 horas, por lo que agentes policíacos adscritos a esa zona, se trasladaron al lugar.
Se informó que las víctimas estaban en una fiesta en un domicilio particular, cuando llegó un grupo armado atacándolos sin mediar palabra alguna; los hombres alcanzaron a huir refugiándose en otro domicilio, lugar a donde fueron seguidos por los sicarios y alcanzados por las balas asesinas.
La casa donde se refugiaron también presentó varios impactos de balas de grueso calibre.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, se están encargando del caso mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciaron con las indagatorias.