#DESPIERTASONORA
Ciudad Obregón, Son. Clarissa Flores Chong, candidata a diputada local por el Distrito 17 de Cajeme está totalmente convencida de que ella y la fórmula Naranja que encabezan Manuel Scott en la gubernatura y Gustavo Almada, en la alcaldía, van a sorprender gratamente a los cajemenses a la hora de gestionar y facilitar las cosas y los recursos para que a la gente le vaya mejor.
“Con lo valioso de nuestra gente y nosotros como facilitadores estoy segura que vamos a lograr un municipio en paz y ordenado para nuestras familias, solo les pedimos su voto de confianza”, dice Flores Chong en cada lugar en donde le dan la oportunidad de escucharla, como es fue en el Foro Cajeme de Comunicadores y Periodistas este fin de semana, así como en todas las colonias del Distrito 17 de Cajeme.
Además, afirma, vamos a impulsar leyes que fomenten la equidad en los empleos y en los sueldos, y ayudaremos a que las jefas de hogar puedan emprender negocios y a que cuenten con guarderías en donde cuiden integralmente a sus hijos, mientras que ellas están laborando.
“Se trata de ser empáticos con la gente y para eso nos pintamos solos porque conocemos a las personas y nos gusta servir, por algo nuestro Municipio es uno de los municipios con mayor cantidad de asociaciones civiles, solo dennos su voto de confianza”, afirma Clarissa Flores Chong.
El día de hoy la candidata seguirá su recorrido por las colonias Casa Blanca, Kino, Villa ITSON, Urbi Villas, además de reuniones civiles.