Moisés Cano Santos #DESPIERTASONORA
En un trepidante combate en el que tuvieron que emplearse a fondo, los luchadores cajemenses Blue Star y Willy Cortez Junior lograron coronarse como campeones de peso completo de la Costa del Pacífico al imponerse la noche del jueves en Mexicali en la batalla final a Efekto y Fray Diablo, en lo que fue una noche de eliminatorias para llegar al combate en el que estaría en disputa el cetro de parejas.
Además de los luchadores obregonenses, participaron también Black Avis y The Rocket, así como los rivales en la lucha por el campeonato, Fray Diablo y Efekto, de Mexicali y Tijuana respectivamente.
De acuerdo a lo que manifestó Willy Cortez Jr., fueron combates muy disputados, y para conseguir el campeonato tuvieron que emplearse a fondo para conseguir el propósito, ya que no solo tuvieron que batallar contra sus rivales, ya que, al ser luchadores foráneos, el público siempre alentó a los gladiadores locales.
Tanto Blue Star como Cortez, son dos de los más destacados luchadores cajemenses, y se han convertido en las figuras principales en el intento de esta ciudad por volver a montar luchas de calidad, y colocar a Cajeme en el mapa luchístico nacional, y hacer de esta plaza una de las mejores de la Costa, un título que en la década de los 80’s y 90’s nuestra ciudad presumió, cuando se montaron funciones con las grandes figuras de nuestra lucha libre, en la desaparecida Arena Coliseo primero, y en el Gimnasio Municipal posteriormente.
Después de su coronación, se espera que en un par de meses a más tardar, Cortez Junior y Blue Star defiendan su campeonato en esta ciudad.