fbpx
  • lun. Oct 6th, 2025

despierta sonora

Somos un medio de comunicación sonorense, que día a día informa a la sociedad con ética y profesionalismo, cada voz cuenta para nosotros

El 6 de junio los jóvenes haremos historia en Sonora: Ana María Castro Monzón

Jun 2, 2021

#DESPIERTASONORA

Ciudad Obregón, Sonora.- Al sostener un encuentro con jóvenes universitarios la candidata a diputada local por el Distrito 17 hizo una amplia invitación a la juventud a definir con su voto el destino y el rumbo de Cajeme.

“Es indispensable que los jóvenes salgan a votar, que dejen constancia de lo que quieren, de sus luchas y sus aspiraciones”, les dijo la abanderada de la Alianza Va por Sonora en ese Distrito Local.

Al asegurarles a las y los jóvenes universitarios que con ella estará la representación de las nuevas generaciones en el Congreso del Estado, “para construir desde ahí como sabemos hacerlo el Cajeme tranquilo, ese que anhelamos”.

“A los jóvenes no nos marca la edad, nos marca la mentalidad, el próximo 6 de junio necesitamos salir a decir que somos gente con ganas de triunfar y de salir adelante”, aseguró Ana María Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *