#DESPIERTASONORA
Guaymas, Sonora.- Restos humanos al parecer de tres personas, o más, fueron detectados la mañana de ayer por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México en un paraje alejado 150 metros de la Bahía Catalina, sitiada en lo último del Parque Industrial “General Rodolfo Sánchez Taboada”.
Las víctimas fueron segmentadas y sus partes colocadas en el interior de un tambo azul, que cubrieron con alambre para evitar que las mismas se salieran, y lo arrojaron al mar.

Las corrientes marinas llevaron al citado recipiente con su macabro contenido hasta la zona cercana a la Bahía Catalina.
Se dio a conocer que dentro del tambo se localizaron tres cabezas, dos torsos y extremidades inferiores y superiores.
Extraoficialmente se supo que los cadáveres están incompletos y al parecer podría tratarse de más personas, ya que algunas partes no coinciden, además de que falta un torso y otras secciones humanas, por lo que el número de víctimas pudiera ser mayor.
Por esa razón, el personal de la Secretaría de Marina-Armada de México ha aumentado las tareas de patrullaje en la zona, en busca de más restos humanos.

Localizan más descuartizados
Un segundo tambo con restos humanos fue localizado hace unos momentos en un paraje ubicado a 150 metros de la Bahía Catalina, sitiada en lo último del Parque Industrial “General Rodolfo Sánchez Taboada”, en Guaymas, Sonora.
Mediante estudios forenses se determinará si ciertas partes humanas corresponden a otros cuerpos, pero lo que sí es un hecho es que los cadáveres están incompletos.
Hallan cadáver
Cuando las autoridades ya habían recogido los restos del segundo tambo, en las mismas inmediaciones del lugar se encontraron con un cadáver, el cual también fue levantado para ser analizado y ver si tiene relación con los macabros hallazgos.
Por el momento se desconoce la identidad de la persona, así como las causas de su muerte, ello a lo habrán de determinar peritos especialistas en base a la autopsia de ley.
Opinión Sonora
