fbpx
  • jue. Abr 18th, 2024

Alfonso Durazo trabaja en la integración del equipo de transición del nuevo gobierno

Jun 9, 2021

#DESPIERTASONORA

Hermosillo.- El próximo gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, presentará al equipo encargado de conducir la transición de gobierno una vez que reciba la constancia de mayoría que lo acredite como gobernador electo.

Desde el pasado 7 de junio el triunfador de la elección a la gubernatura del estado empezó a trabajar en la integración del equipo que encabezará la entrega-recepción de la actual administración estatal, y que culminará el próximo 13 de septiembre cuando tome posesión como gobernador constitucional.

Durazo Montaño dijo esperar que la etapa de transición sea ordenada, con apertura y transparencia, por lo que se informará a la ciudadanía de manera puntual sobre su desarrollo.

Respecto a la posible conformación de su gabinete, comentó que se encuentra analizando los mejores perfiles, la que calificó como la decisión más importante de su sexenio:

“Es la decisión más importante para mí, de mi gobierno; es la decisión más importante del sexenio. Si integro un equipo que valga la pena, daremos resultados que valgan la pena a la gente. Sigo en ese proceso, pero sí reitero una cosa: voy a gobernar con las y los mejores sonorenses disponibles para la tarea”.

Informó que en los próximos días llevará a cabo una gira por algunos municipios de la entidad con el fin de agradecer a la ciudadanía por su apoyo en la elección del pasado 6 de junio.

Además, felicitó a través de sus redes sociales a sus compañeras y compañeros ganadores de las contiendas electorales en las gubernaturas de los estados, ofreciéndose como un aliado para seguir avanzando en la consolidación de la Cuarta Transformación en el país.

Entrada relacionada

GRACIAS A DIOS FUE LOCALIZADA SANA Y A SALVO JOVENCITA DE EMPALME #DESPIERTASONORA
Amiga y amigo conductor el Gobierno Municipal de #Cajeme a través de la SSPM, te informa que ya se encuentra puesto en ⁷marcha el semáforo del crucero situado en la Sufragio Efectivo y Carretera 15, respeta las indicaciones de los señalamientos y unidos podremos prevenir
APRUEBA CONGRESO DE SONORA DICTAMEN A FAVOR DE PEQUEÑOS PRODUCTORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *