fbpx
  • jue. Abr 18th, 2024

Nadie se salva

Jun 9, 2021

#DESPIERTASONORA

LO HEMOS COMENTADO en varias ocasiones, y los Cardenales de San Luis lo confirman nuevamente: Nadie se salva ni está exento de una racha perdedora, así se cuente con un roster formado por jugadores estrellas, y aunque también las rachas no duran por siempre, la verdad es que nadie se salva de experimentarlas, y cuando se pensaba que el equipo sanluisino se enfilaba con paso firme para conservar el liderato de su división, de repente ha caído en un bache que lo derribó del primer lugar, y lo mandó gasta el tercer lugar, todo eso, en la división Central de la Liga Nacional, una de las más disputadas en el béisbol de Grandes Ligas.

CON SEIS DESCALABROS seguidos, y ocho en sus últimos 10 desafíos hasta antes de su duelo de este día contra Cleveland, los Cardenales están atravesando la peor racha de la temporada, ya que habían tenido seguidillas de tres derrotas en dos ocasiones en la campaña, y hoy buscarán que esa pésima racha termine.

LO MÁS EXTRAÑO DE LA mala racha es que los Cardenales cayeron cuatro juegos seguidos ante los Rojos de Cincinnati, y esas derrotas fueron en Busch Stadium, ante un equipo que ha sido uno de los más irregulares en las Mayores, y sin embargo le faltó al respeto a San Luis, y los humilló ante sus seguidores.

OTROS QUE SIGUEN en condiciones similares a la que viven los Cardenales son los Diamondbacks de Arizona y Rockies de Colorado, ambos jugando fuera de su estadio. La derrota ayer en Oakland ante los Atléticos fue la número 18 en fila para las víboras de cascabel, la racha más larga jugando en gira desde 1985, y los Rockies siguen con solo CUATRO triunfos en la carretera, y se mantienen ambos como los peores equipos cuando tienen que jugar como visitantes, Los de Arizona tienen marca de 9-26 como visitantes, pero los rocallosos están peor todavía, con cifras de 4-23 cuando celebran sus partidos fuera de Denver. Dan pena, y sus dirigentes Torey Lovullo y Bud Black han multiplicado su número de canas..!

CONTRARIO A LO QUE han hecho Arizona y Colorado, solo tres equipos han logrado 20 o más victorias jugando como visita, con Rays de Tampa Bay (23-10) siendo los reyes del camino. Boston y San Francisco, con cifras de 20-10 y 20-13, respectivamente, son los mejores en ese renglón, después de Tampa Bay.     

Y POR ESTE DÍA fue todo y nos despedimos. Cayó el OUT 27, y el juego acabó… BUEN DÍA…!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *