fbpx
  • jue. Abr 18th, 2024

Van a prisión preventiva tres personas por introducir un arma al país

Jun 9, 2021

#DESPIERTASONORA

Sonoyta. El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra tres personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Introducción a Territorio Nacional, en forma Clandestina, de Arma y Cartuchos para arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional en coordinación con personal de Aduanas, en las inmediaciones del recinto fiscal Línea Internacional, en Sonoyta, Sonora, detuvieron a Silvestre “S”, Andrew “S” y a Fabiola “M”, luego de asegurarles un arma de fuego calibre .9mm, abastecida con ocho cartuchos útiles y un vehículo.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, quien calificó de legal las detenciones y vinculó a los imputados a proceso, además de que les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Entrada relacionada

GRACIAS A DIOS FUE LOCALIZADA SANA Y A SALVO JOVENCITA DE EMPALME #DESPIERTASONORA
Amiga y amigo conductor el Gobierno Municipal de #Cajeme a través de la SSPM, te informa que ya se encuentra puesto en ⁷marcha el semáforo del crucero situado en la Sufragio Efectivo y Carretera 15, respeta las indicaciones de los señalamientos y unidos podremos prevenir
APRUEBA CONGRESO DE SONORA DICTAMEN A FAVOR DE PEQUEÑOS PRODUCTORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *