fbpx
  • jue. Abr 18th, 2024

Captura PESP a persona en flagrancia por robo en escuela de Hermosillo

Jun 10, 2021

#DESPIERTASONORA

Hermosillo, Sonora. Un hombre quedó detenido en flagrancia delictiva por robo después de que elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lo sorprendieran en posesión de varios artículos de un plantel escolar, incluyendo un instrumento musical.

La mañana del 9 de junio, oficiales de la PESP atendieron el reporte del C5i en el que se denunciaba a personas que brincaban la barda de la escuela Secundaria N. 31 Miguel Ángel Loya Martínez ubicada en la colonia Olivares; de inmediato, acudieron al lugar donde aseguraron a Luis “N” de 52 años de edad quien fue sorprendido brincando una de las bardas cuando intentaba escapar de los agentes.

Durante la inspección, se le aseguró una mochila con diversos paquetes de papelería, guantes, un regulador de corriente y una trompeta.

Debido a la flagrancia de los acontecimientos, los agentes de la Policía Estatal le informaron sobre los derechos de las personas detenidas y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Entrada relacionada

GRACIAS A DIOS FUE LOCALIZADA SANA Y A SALVO JOVENCITA DE EMPALME #DESPIERTASONORA
Amiga y amigo conductor el Gobierno Municipal de #Cajeme a través de la SSPM, te informa que ya se encuentra puesto en ⁷marcha el semáforo del crucero situado en la Sufragio Efectivo y Carretera 15, respeta las indicaciones de los señalamientos y unidos podremos prevenir
APRUEBA CONGRESO DE SONORA DICTAMEN A FAVOR DE PEQUEÑOS PRODUCTORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *