fbpx
  • sáb. Abr 20th, 2024

Identifican restos de mujer extraviada hace dos años en Nogales

Jun 10, 2021

#DESPIERTASONORA

Nogales, Son. Laura Sonia Ojeda López, de 49 años, fue vista por última vez a las 06:00 horas del 12 de febrero de 2019.

Lamentablemente, la Fiscalía del Estado de Sonora informó que con base a los estudios realizados a un cuerpo localizado en abril pasado, se concluyó que se trata de Laura Sonia.

De acuerdo con el informe, el cuerpo de la mujer fue localizado en un predio ubicado a 40 metros del Corredor Fiscal, al poniente de la colonia Pueblitos, por lo que al asegurar los restos comenzaron los trabajos de identificación.

ANTECEDENTES

Jénnyfer, hija de la persona extraviada, indicó se despidió de su mamá para ir a trabajar a Nogales, Arizona y que a las 15:13 horas le hizo una llamada telefónica y no respondió.

Relató que se comunicó con su hermana Marion, y tampoco ella sabía nada de su mamá, por lo que decidieron ir a la escuela primaria, donde estudia su hermano menor Miguel.

Al llegar, el menor dijo que su mamá no había acudido a recogerlo como lo hacía cotidianamente y fue entonces que la familia reportó la desaparición de la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *