#DESPIERTASONORA
El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón dio a conocer a través de su cuenta de Facebook que recientemente obtuvieron el resultado de ADN de uno de los cuerpos encontrados hace más de un año, el cual resultó ser hermano de una de las integrantes del grupo de búsqueda.
“Hace un año encontramos al hermano de nuestra compañera Lourdes Charmonate (Luly) sin saber que era él. Sin saber que ella misma lo había sacado de esa horrible fosa, ayer nos enteramos por medio de un ADN que sí era Andrés. Le doy gracias a Dios por permitirme ayudar a regresar tantos ángeles.
Acompaño a mi amiga Luly en este dolor, en este camino que pronto cerraremos porque él ya estará con su familia, dándole cristiana sepultura.
Quiero decirte a ti Andrés (sé que desde donde te encuentras me vas a escuchar): que tu hermana jamás dejó de buscarte; fui testigo del amor que te tiene y del aferramiento que tuvo para encontrarte y lo logró, te cumplió la promesa que decirte de tu madre que tantas veces anduvo buscándote junto a nosotras con la ilusión de encontrarte, hoy ya descansará tu alma y eso es lo que Rastreadoras de Ciudad Obregón están comprometidas a regresarles a todos nuestros ángeles la paz”.