fbpx
  • jue. Abr 18th, 2024

Impugnan victoria electoral del candidato no registrado en Cucurpe

Jun 12, 2021

#DESPIERTASONORA

Hermosillo. El Tribunal Estatal Electoral con sede en esta capital recibió el recurso de impugnación en detrimento del candidato no registrado de Cucurpe, Edgar Aarón Palomino Ayón.

Edgar Aarón se hizo de la constancia de mayoría al obtener 322 votos, en su calidad de candidato no registrado, es decir quienes le dieron el respaldo elector se vieron obligados a escribir el nombre completo de éste en el recuadro ubicado al extremo inferior de la boleta.

Su más cercano competidor fue el abanderado del Partido Acción Nacional Manuel Francisco Villa Paredes, quien obtuvo 288 sufragios.

La impugnación fue iniciada por los representantes legales panistas bajo la figura de la inelegibilidad.

El abanderado no registrado estudia en estos momentos su defensa legal.

Este 2021, Édgar Palomino Ayón, un joven de 34 años ganó la elección de presidente municipal en Cucurpe, sin estar registrado como candidato ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), y por lo tanto, sin aparecer en la boleta electoral.

Entrada relacionada

GRACIAS A DIOS FUE LOCALIZADA SANA Y A SALVO JOVENCITA DE EMPALME #DESPIERTASONORA
Amiga y amigo conductor el Gobierno Municipal de #Cajeme a través de la SSPM, te informa que ya se encuentra puesto en ⁷marcha el semáforo del crucero situado en la Sufragio Efectivo y Carretera 15, respeta las indicaciones de los señalamientos y unidos podremos prevenir
APRUEBA CONGRESO DE SONORA DICTAMEN A FAVOR DE PEQUEÑOS PRODUCTORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *