fbpx
  • jue. Abr 18th, 2024

Impugnará Célida López resultados de elecciones de alcaldía de Hermosillo

Jun 12, 2021

#DESPIERTASONORA

Tras agradecer el apoyo brindado por la población hermosillense, Célida López, que buscó la reelección de la presidencia municipal de Hermosillo, anunció que impugnará los resultados electorales de los pasados comicios.

En un mensaje a la ciudadanía a través de un Facebook Live, dijo estar dispuesta a demostrar las irregularidades que se detectaron en las elecciones por la alcaldía de Hermosillo, donde la mayoría de votos fueron para Antonio Astiazarán.

Dijo que una vez que los tribunales emitan su fallo con todos los votos contados, respetará la decisión a la que lleguen.

“Después de una reunión con nuestros abogados, y platicar con el dirigente estatal de Morena, Adolfo Salazar, he tomado la decisión, junto con el equipo, de llevar este proceso a una instancia judicial por las diferentes incidencias que se estuvieron anotando, porque se ha dejado constancia en este proceso de conteo que nos llevan a exigir a nosotros mismos un respeto absoluto para la gente que confió en nosotros”, comentó.

De acuerdo con el recuento del Consejo Municipal Electoral, la ventaja de Antonio Astiazarán sobre Célida López es de 4 mil 180 votos, poco más del 1% de diferencia.

Entrada relacionada

GRACIAS A DIOS FUE LOCALIZADA SANA Y A SALVO JOVENCITA DE EMPALME #DESPIERTASONORA
Amiga y amigo conductor el Gobierno Municipal de #Cajeme a través de la SSPM, te informa que ya se encuentra puesto en ⁷marcha el semáforo del crucero situado en la Sufragio Efectivo y Carretera 15, respeta las indicaciones de los señalamientos y unidos podremos prevenir
APRUEBA CONGRESO DE SONORA DICTAMEN A FAVOR DE PEQUEÑOS PRODUCTORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *