fbpx
  • jue. Abr 18th, 2024

Detienen a dos con armas de fuego en San Luis Río Colorado

Jun 14, 2021

#DESPIERTASONORA

SLRC. El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra una persona, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, en las inmediaciones del Poblado Luis B. Sánchez, en San Luis Río Colorado, Sonora, detuvieron a Javier “M” a bordo de un vehículo y le aseguraron un arma de fuego calibre .9mm, un arma de fuego calibre .9x19mm y 60 cartuchos útiles para arma de fuego calibre .9mm.

El juez determinó la vinculación a proceso, fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y como medida cautelar impuso prisión preventiva oficiosa al imputado.

Entrada relacionada

GRACIAS A DIOS FUE LOCALIZADA SANA Y A SALVO JOVENCITA DE EMPALME #DESPIERTASONORA
Amiga y amigo conductor el Gobierno Municipal de #Cajeme a través de la SSPM, te informa que ya se encuentra puesto en ⁷marcha el semáforo del crucero situado en la Sufragio Efectivo y Carretera 15, respeta las indicaciones de los señalamientos y unidos podremos prevenir
APRUEBA CONGRESO DE SONORA DICTAMEN A FAVOR DE PEQUEÑOS PRODUCTORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *