• mar. Nov 18th, 2025

despierta sonora

Somos un medio de comunicación sonorense, que día a día informa a la sociedad con ética y profesionalismo, cada voz cuenta para nosotros

Racha interminable

Jun 16, 2021

#DESPIERTASONORA

SI UN PELOTERO EN Grandes Ligas por estos días está batallando para poder conciliar el sueño, ese debe ser, sin duda alguna, Rhys Hoskins, jugador de Filis de Filadelfia, y le vamos a explicar la razón.

DURANTE EL PARTIDO del martes por la noche en Los Ángeles contra los Dodgers, el nacido en Sacramento (California) se fue sin poder conectar limpiamente en las tres oportunidades que tuvo al tomar sus turnos al bat. Con esas tres fallas, Hoskins llegó a 33 oportunidades consecutivas sin poder colocar con su bat la pelota en un sitio en el que no sea atrapada, una racha que se inició el pasado día 5 del mes en curso, en un partido contra los Nacionales de Washington.

ESA NOCHE, ANTE Joe Ross, Hoskins bateó un sencillo en la cuarta entrada, pero tuvo dos oportunidades más en el cotejo, y falló en ambas, comenzando una seguidilla que ya alcanza una cifra espantosa sin poder lograr un batazo incogible. Al día siguiente, Hoskins se fue de 5-0 ante los mismos Nacionales, sumando 13 turnos más en la serie de tres desafíos ante los Bravos de Atlanta.

FUERON SEIS TURNOS más ante los Yanquis de Nueva York en una seis de dos juegos, los días 12 y 3, y en dos encuentros contra los Dodgers ya suma siete turnos sin imparables. Después de esta horrenda racha, Hoskins ha visto disminuir su promedio de bateo de un .269, a solo .235, y ya veremos esta noche en Dodgers Stadium si es capaz de poner fin a esta racha que parece interminable.

Y YA QUE ESTAMOS CON LA SERIE ENTRE Dodgers y Filis, ese martes el inmueble de los ex vagabundos registró una entrada sensacional al regresar en la urbe angelina la normalidad para los eventos deportivos respecto a las restricciones por el coronavirus. En el juego que m arcó la reapertura total a los aficionados, una asistencia de 52 mil 078 seguidores del equipo azul registró la entrada más alta para un evento en los Estados Unidos en el último año. Con los aficionados ávidos del llamado Pasatiempo Nacional en el vecino País del Norte, esa entrada se esperaba, y esta noche el veterano estadio californiano deberá registrar una entrada similar.

Y DEBIDO A UN ERROR, no pudo el culichi Julio Urías anotarse la que hubiera sido su décima victoria. Chris Taylor y Matt Beatty le jugaron basura en dos jugadas cuando los Dodgers tenían ventaja de 3-1, pero los yerros de sus compañeros dieron paso a dos anotaciones, y Urías salió dejando el cotejo empatado a tres carreras.       

Y POR ESTE DÍA fue todo y nos despedimos. Cayó el OUT 27, y el juego acabó… BUEN DÍA…!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X (Twitter)
YouTube
Instagram
Tiktok