#DESPIERTASONORA
Ciudad Obregón, Son. Elementos de la Policía Municipal de Cajeme lograron detener este martes a un individuo sospechoso de atentar contra la salud.
Fue en las calles de la colonia Faustino Félix donde los agentes observaron un vehículo color negro marca Chevrolet línea Malibú, cuyo conductor, al ver la presencia policiaca, intentó darse a la fuga, pero fue interceptado en calle Juan Escutia entre Donato Guerra y Michoacán.
El individuo se identificó como Reynaldo M.E. y tener 24 años de edad, a quien se le aseguró 13 pequeños envoltorios de plástico de color verde debidamente confeccionados, conteniendo cada uno en su interior una sustancia granulada al tacto con las características a la droga conocida como “cristal”.
El detenido fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública ubica para su certificación medica correspondiente y el llenado del informe policial homologado.
