#DESPIERTASONORA
Hermosillo, Son.- La comunidad de Ures se encuentra de luto por el asesinato a sangre fría de Jesús Alejandro Quijada Berrellez, de 32 años, residente de este municipio ubicado en la sierra de Sonora.
A través de redes sociales, los pobladores condenaron el cruel asesinato de Jesús, ocurrido el sábado 19 junio por la noche, cuyo cuerpo, todo navajeado, quedó tendido en la esquina de las calles 5 de febrero y Gral. Contreras.
Calificaron el asesinato como un acto de gran cobardía, una burla, un abuso lo que hicieron con el joven.
Por lo anterior llamaron a la ciudadanía de Ures a salir en carro, bicicleta, caballo, a pie a la plaza Zaragoza, para iniciar una manifestación a las 5:00 de la tarde en la que marcharán por las principales calles de Ures hasta llegar a la comandancia y la Fiscalía.
“Será una manifestación pacífica, lleva tu pancarta, tu cartulina exigiendo justicia para Jesús y cualquier reclamo, que no se quede impune este caso y exigir más vigilancia preventiva a la corporación policíaca porque si ya estos asesinos lo hicieron con Jesús, este sábado que viene lo van a seguir haciendo con mujeres y toda persona de cualquier edad”, apuntaron en el manifiesto de redes.
Por último, solicitaron que el culpable del ato se entregara solo o bien, que lo entregue “la mafia” debido a que no quieren que viva entre ellos, en Ures, gente mala.