#DESPIERTASONORA
Ciudad Obregón, Son. – Otro fin de semana violento registró el municipio de Cajeme al contabilizar cuatro personas asesinadas y un número similar de heridos por proyectiles de arma de fuego.
El viernes se encontró un cuerpo sin vida y con signos de violencia en el interior de un canal encementado que corre en paralelo a la calle 400 entre 10 y Fresno, esto en el Valle del Yaqui, al oriente de la colonia Valle Verde.
Ese mismo día, pero más tarde, desconocidos ejecutaron a balazos a una persona de nombre Gerardo, en la calle Lateral 300 y Paseo Miravalle; en este hecho también resultó herida una joven llamada Estefanía.
En otro hecho del mismo viernes, una persona de nombre Alejandro ‘El Jando’, de 56 años de edad, le fue arrebatada la vida al interior de una vivienda ubicada por la calle Guerrero entre Calles y Constitución, en la colonia Benito Juárez.
Y este domingo fue hallado el cadáver violentado de un desconocido en el dren de la calle 500, cerca del ejido Guadalupe Victoria, al sur de Ciudad Obregón.
Baleados
Por la calle Lázaro Cárdenas entre Oaxaca y Querétaro, de la colonia Ejidal, en Esperanza, fue atacado y herido de bala Luis Enrique, de 50 años de edad.
Otra de las personas heridas es Sergio Isaac, de 20 años de edad, en hecho registrado la noche del sábado por la calle Tébari y Mayo, de la colonia Morelos.
En la calle Santa Matilde entre San José María y Santa Zita, de la colonia Real de Sevilla, hirieron a balazo a un sujeto identificado como Ángel Gerardo, cuyo hecho sucedió ayer.
Mientras que en la zona urbana Luis Echeverría Álvarez, al sur de la ciudad, fue lesionado un distribuidor de comida rápida que se opuso a ser asaltado.