fbpx
  • lun. Oct 6th, 2025

despierta sonora

Somos un medio de comunicación sonorense, que día a día informa a la sociedad con ética y profesionalismo, cada voz cuenta para nosotros

Una gran sacudida

Jul 1, 2021

#DESPIERTASONORA

LO QUE VIMOS EL MIÉRCOLES por la noche en el Yankee Stadium deberá convertirse en un punto de quiebre para aquellos que manejan las finanzas y demás de la franquicia que ha ganado el mayor número de campeonatos en la historia del deporte, pero que desde el 2009 se mantiene sin poder probar el elíxir del éxito.

FUE UNA DEVASTADORA derrota la que sufrieron el miércoles ya por la madrugada en Nueva York, debido a que el encuentro tuvo que ser interrumpido por la lluvia, lo que no fue un obstáculo para que los seguidores del equipo del Bronx se mantuvieran fieles en los húmedos asientos, esperando que un triunfo que parecía seguro se consumara, pero los lanzadores de los Bombarderos tenían otros planes, y arruinaron feamente lo que parecía la victoria 42 en el año para los Mulos.

CON EL PIZARRÓN de su lado con una cómoda delantera de cuatro anotaciones al llegar a la entrada final, el manager Boone dio la asignación para que llegar por los tres outs finales a su taponero Aroldis Chapman, quien ha lucido en verdad decepcionante en sus más recientes actuaciones. Y esas pésimas salidas para el llamado “Misil Cubano” continuaron, para desgracia del equipo del Bronx.

CUATRO BASES POR BOLAS fueron determinantes en la derrota yanqui, tres otorgadas por Chapman y una más por Lucas Luetge, en dos de los peores relevos que hemos presenciado en solo una entrada. Chapman recibió el gran mazazo al admitir un jonrón con las bases llenas, con el que los Ángeles de Los Ángeles igualaron a ocho el pizarrón.

CHAPMAN SOLO retiró a un bateador, y aunque solo aceptó un hit, fue el estacazo de Jared Walsh, mientras que para Luetge fueron tres incogibles y tres registros más, cargando con el descalabro.   

CON LOS YANQUIS teniendo una tambaleante campaña, se espera vengan decisiones trascendentales, y no como la que realizaron este jueves, cuando obtuvieron de los Diamondbacks de Arizona a un oscuro jugador llamado Tim Locastro, quien para ser sinceros, es un pelotero de los llamados “del montón”, y no llega a solucionar absolutamente nada.

CON JONATHAN LOÁISIGA haciendo excelentes relevos, el nacido en Nicaragua debería recibir la oportunidad de hacer el trabajo como cerrador, pues Chapman ya no asusta a nadie con sus rectas de más de 100 millas por hora, aunque esto deberá decidirlo el piloto. Todo un desm… con los Yanquis, el cual parece no se arreglará pronto.         Y ESTO FUE todo por hoy, cayó el OUT 27 y nos vamos. Se acabó el juego..!! BUEN DÍA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *