#DESPIERTASONORA
Ciudad Obregón, Sonora. Integrantes del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón acudieron hasta un domicilio del fraccionamiento Villas del Sol para ayudar a unas personas a encontrar a su hijo desaparecido.
De acuerdo a información proporcionada de una representante de las buscadoras, la familia solicitó la ayuda porque creen que su hijo podría estar enterrado en el patio de su casa.
Al introducir una varilla entre las los cuadros de cemento, las rastreadoras se percataron de un olor nauseabundo y muchas moscas, por lo que creen que sí pudiera haber un cuerpo.
Fue entonces que las buscadoras pidieron el apoyo al 911, acudiendo una unidad de Policía Municipal, cuyos elementos acordonaron el área de la calle Pavorreal entre Águila y CTM, al sur de Ciudad Obregón.
Cabe mencionar que la persona de nombre Mauro tiene un mes y medio desaparecida. Tenía una llantera afuera de su casa.