#DESPIERTASONORA
San Luis Río Colorado, Sonora.- Como resultado de una riña entre un grupo de ‘cholos’ y tres oficiales de la Policía Preventiva Municipal, el oficial Luis Fernando Ulloa perdió la vida cuando se enfrentaron a balazos; los otros dos agentes se reportan lesionados.
La agresión armada ocurrió la madrugada de este viernes en la avenida Oaxaca y la calle 48, lugar donde se celebraba un convivio y el oficial Ulloa acudió en compañía de dos amigos.
Los tres fueron trasladados en ambulancias a un hospital de la localidad, donde a los pocos minutos fue declarado muerto el elemento policiaco, mientras que sus acompañantes – cuyos nombres no fueron revelados – son reportados delicados.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, adscritos a Servicios Periciales, Medicina Legal y Agencia Ministerial de Investigación Criminal, se hizo cargo del procedimiento legal de este caso.