fbpx
  • lun. Oct 6th, 2025

despierta sonora

Somos un medio de comunicación sonorense, que día a día informa a la sociedad con ética y profesionalismo, cada voz cuenta para nosotros

Inicia sábado con tres muertos en Cajeme

Jul 24, 2021

#DESPIERTASONORA

Ciudad Obregón. Una persona fue ejecutada con arma de fuego en el fraccionamiento Misión del Prado de Ciudad Obregón, en hechos registrados alrededor de las 12:30 horas de este sábado.

Al parecer, la víctima quedó en el interior de una vivienda por la calle Labranza de este sector ubicado al suroriente del municipio.

Este hecho violento generó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas y de la Guardia Nacional, cuyas acciones no son fructíferas al no dar con los responsables de esta agresión armada.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, cuyo deceso fue corroborado por paramédicos de la Cruz Roja.

Cabe mencionar que casi de manera simultánea se reportó otra ejecución en la colonia Sierra Vista del municipio de Cajeme. En ese lugar fue encontrado el cadáver de un hombre con evidentes signos de violencia que se presume fue arrojado a un lado de la subestación de la termoeléctrica de la CFE, ubicada por la Carretera Internacional, al norte de Ciudad Obregón.

El tercero es reportado por la calle Norman E. Borlaug y calle 700, donde fue localizado un hombre sin vida y con signos de violencia.

Este sábado van tres asesinatos en Cajeme hasta el momento, sumando el mes de julio 63 muertes violentas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *