#DESPIERTASONORA
Ciudad Obregón, Son.- Siguen las agresiones armadas en Cajeme. La mañana de este miércoles una persona resultó lesionada luego de sufrir una agresión armada en la colonia Miravalle.
La persona herida era perseguida por varios individuos por las calles Valle Colorado y Valle Negro, donde dejó tirada un arma de fuego, así como una camiseta manchada de sangre. El tipo logró escapar de sus victimarios al brincar una barda que daba a la Central de Abastos.
Casi al mismo tiempo, un poco antes de las 7:00 horas, fue descubierto un cadáver con signos de violencia en una vivienda ubicada en calle San Diego entre Santa Sita y San José María del fraccionamiento Real de Sevilla, al oriente de Obregón.
Y la noche del martes, un ciclista cayó abatido por las balas cuando se desplazaba por la colonia Luis Donaldo Colosio, ubicada al noreste de Ciudad Obregón.
El cadáver de esta persona quedó tendido sobre la calle Mayo y Manuel López Rivera, cerca de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) norte, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).