#DESPIERTASONORA
Guaymas.- La mediodía de este miércoles amarga sorpresa se llevaron familiares de cuatro difuntos que iban a ser sepultados cuando al arribar al Panteón Héroes Civiles de este puerto se encontraron con las puertas cerradas del camposanto.
Las cuatro carrozas de agencias funerarias se mantienen a la espera de que les sea asignado un lugar para dar cristiana sepultura a los difuntos que trasladan a su última morada.
El lugar se encuentra atestado de familiares y amigos de los diferentes servicios funerarios, al averiguar que estaba ocurriendo, algunos deudos comentaron que el personal de dicho panteón, les había informado que el lugar se encontraba cerrado y que aún no había fosas habilitadas para sepultar los cuerpos en espera.
Familiares de las personas fallecidas expresaron su preocupación por la situación presentada, y al mismo tiempo, hacen un llamado urgente a las autoridades del municipio así como a la Alcaldesa Sara Valle Dessens, a que resuelvan a la brevedad este muy lamentable contratiempo.
En tanto las carrozas, familiares y acompañantes de los cortejos fúnebres, permanecen en el lugar en espera de una pronta solución, tomando en cuenta que los cuerpos no pueden permanecer por mucho tiempo en espera de ser sepultados.
Imagen cortesía de OPINIÓN SONORA