• mar. Oct 7th, 2025

despierta sonora

Somos un medio de comunicación sonorense, que día a día informa a la sociedad con ética y profesionalismo, cada voz cuenta para nosotros

Capturan a hombre armado en el Valle de Empalme

Ago 18, 2021

#DESPIERTASONORA

Empalme. Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) capturaron a un hombre armado en la zona agrícola del valle de Empalme, tras ser reportado a la línea de emergencia 9-1-1.

La denuncia se generó alrededor de las 10:00 horas en el campo Santa Lucía del grupo Alta en el Ejido Junelancahui, al arribar al lugar aseguraron a Juan “N”, de 30 años de edad, por posesión de un arma de fuego y 32 cartuchos calibre 22.

Personal de seguridad de la zona reportó al número de emergencia 9-1-1 sobre la presencia del sujeto y con apoyo de los Policías Estatales se logró la detención Juan “N”.

En otros hechos, en recorridos de vigilancia en la carretera Empalme-Maytorena, en las faldas de un cerro cerca de la conocida capilla de la santa muerte personal del Ejército Mexicano solicitó el apoyo de la Policía Estatal ya que se reportaba a personas grabando el paso de los operativos por la zona.

A través de la coordinación operativa de las corporaciones en la zona reportada se atrapó a Hernán “N”, de 23 años de edad, a quien se le informó sobre sus derechos, quedando asegurado para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *