• mar. Oct 7th, 2025

despierta sonora

Somos un medio de comunicación sonorense, que día a día informa a la sociedad con ética y profesionalismo, cada voz cuenta para nosotros

Piden parar fiestas clandestinas en Cd. Obregón y Policía Municipal los ignora

Ago 23, 2021

#DESPIERTASONORA

Hartos están los vecinos de la colonia Casa Blanca en Ciudad Obregón de las continuas fiestas que comienzan desde el jueves y terminan los domingos, sin que nadie pueda parar las borracheras, pleitos y hasta balaceras que se han presentado, donde han perdido la vida varios jóvenes.

Lo más lamentable, señalan los vecinos, es que cuando llaman al 911 no les resuelven absolutamente nada, al contrario van patrullas de la Policía Municipal solo a pedir “mochada” para que los jóvenes continúen embriagándose y drogándose.

“Comienzan la fiesta desde el jueves por la tarde y llega la madrugada del domingo y no han parado, nos hacen del baño en las banquetas y hasta los porches, dejan botellas y basura por todos lados y si hay pleitos destruyen todo y nadie responde”, denunció uno de los vecinos.

Los vecinos hicieron llegar a Despierta Sonora imágenes y videos donde son captados jóvenes haciendo sus necesidades a las afueras de las viviendas en plena madrugada y ya saliendo el sol.

“Les mandamos estos videos y fotos para que se den una idea de lo que vivimos aquí en Casa Blanca, se les llama y llama a las autoridades para que frenen este tipo de fiestas de gente que no anda bien, nos tapan las calles, un día va a ocurrir una tragedia y la Policía Municipal es cómplice”, explicó una de las vecinas.

Otro de los afectados señaló: “Hemos venido a reclamar y cuando le hablamos a la Policía dicen que pasarán el reporte a los compañeros del sector y que lo que hagan ellos ya no es cosa de ellos y no es su bronca, son fregaderas, puras respuestas estúpidas tenemos de la autoridad”.

Indicaron que como es posible que para que un ciudadano haga una fiesta en un domicilio requiera pagar un permiso y aquí en Casa Blanca estos jóvenes cierren por días la colonia y el gobierno de Cajeme no ponga un alto.

En lo que va del año por lo menos tres jóvenes, incluido el cantante Alex Quintero en abril pasado, han sido asesinados en fiestas en la Colonia Casa Blanca, ubicada al poniendo de Ciudad Obregón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *