• lun. Oct 6th, 2025

despierta sonora

Somos un medio de comunicación sonorense, que día a día informa a la sociedad con ética y profesionalismo, cada voz cuenta para nosotros

LÍDERES SÓLIDOS

MOISÉS CANO SANTOS #DESPIERTASONORA

DE NO SER PORQUE son dos equipos de lo más sólido que podemos ver por estos días en Grandes Ligas, desde hace un buen rato que Dodgers de Los Ángeles y Yanquis de Nueva estarían al mando de las divisiones Este en la Liga nacional y en el Oeste de la Liga Americana.

SIN EMBARGO, GIGANTES de San Francisco y Rays de Tampa Bay son conjuntos que han mantenido la hegemonía en sus divisiones gracias a una regularidad que tiene sorprendidos a todos, sobre todo en el caso de los Gigantes, la novena que se adueñó del primer lugar de su sector, haciendo a un lado a Dodgers y Padres, y aunque su ventaja como líder no es la que debería ser, se debe, precisamente, a la manera como se han comportado también los inquilinos de Dodgers Stadium.

AÚN Y CON 12 VICTORIAS en fila, los Yanquis no han podido “cazar” a los Rays, mientras que los Dodgers, con un solo descalabro en sus últimos 13 desafíos, no puede despojar del liderato a sus históricos y acérrimos rivales. Y es que tanto Tampa Bay como San Francisco han obtenido ocho triunfos en sus últimos 10 desafíos, y solo jugando de esa manera es como podrán afrontar los embates de sus dos aferrados seguidores.

PERO NO TODO ES MALO para Bombarderos y ex Esquivadores, pues haberse metido en esas rachas les ha servido, al menos, para deshacerse de terceros en discordia, como los eran Medias Rojas para los pupilos de Aaron Boone, y San Diego para la gente de Dave Roberts, que de momento han quedado fuera de la pelea por el lugar de honor de esas divisiones, y el pleito se ha reducido a solo dos.

HASTA EL MOMENTO han sido Rays y Gigantes dos muy sólidos dueños de sus divisiones, pero en 35 partidos que faltan por celebrarse, podría haber tiempo suficiente para Yanquis y Dodgers hacer un intento por lograr sus propósitos, sobre todo si vemos las actuaciones de los jugadores obtenidos antes de la fecha límite, que los han hecho funcionar de la forma en la que sus seguidores habían estado esperando.

POR CIERTO, LA RACHA de los Yanquis es la más larga para la franquicia desde la ya bastante lejana temporada de 1961, cuando hilaron 13 victorias, cifra que esta noche podría ser igualada en Oakland, con su as del pitcheo Gerrit Cole subiendo al montículo, aunque falta saber lo que piensan y hagan los Atléticos.         

Y POR ESTE DÍA fue todo y nos despedimos. Cayó el OUT 27… Se acabó el juego… BUEN DÍA…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *