#DESPIERTASONORA
Como una burla calificaron vecinos de la colonia Infonavit Yucujimari la atención que les ha prestado la Comisión Federal de Electricidad (CFE) durante los últimos tres que han estado haciendo los reportes de apagones prolongados durante los últimos tres días, los cuales han sido un verdadero calvario considerando las temperaturas extremas que se han presentado en el municipio de Cajeme.
Los vecinos relatan que han hecho un constante número de reportes y lo único que el personal de atención a clientes de la CFE les responde es que están trabajando en ello, lo que no ha podido solucionar en los últimos tres días.
“Tenemos miedo de que se nos descompongan los aparatos electrodomésticos con tanto bajón de energía eléctrica y si eso llegara a pasar la CFE se lava las manos y no es justo”, señaló Alfredo Ramírez, vecinos afectado.
“Estamos hartos de esta situación, no hay quien de la cara, y si llamas al mentado teléfono de atención a clientes solo te dan el lado”, indicó Laura Salas, madre de familia.
Muy molestos recriminaron que a la CFE no le puedes dejar de pagar un recibo de luz porque luego cortan el servicio, pero cuando se presentan este tipo de problemas, que afectan tanto a los ciudadanos, no hay quien resuelva.