Federico Chávez Manjarrez #DESPIERTASONORA
Ante la irresponsabilidad de la autoridad municipal de Cajeme y Servicios Públicos, comerciantes de la calzada de Cócorit, Sonora, se dan a la tarea de tapar los enormes cráters que se han hecho por el paso de las lluvias.
Comerciantes del lugar, expresaron que ya han hecho el llamado en varias ocasiones a las autoridades de las comisarías de Esperanza y Cócorit por el mal estado de la avenida principal y poco o nada han hecho por tapar los enormes baches que hay, y que ya han provocado accidentes.
“Sabemos que las actuales autoridades ya se van, pero esa vía es muy transitada por cientos de vehículos y camiones al día y la autoridad nada hace y pagamos la cuota mensual, prediales y otros impuestos municipales y no sabemos a dónde va parar nuestros impuestos”, comentaron los comerciantes de pollos, carnitas, mariscos, tacos, tamales y caguamanta, entre otros.
Por enésima vez hicieron el llamado a la autoridad para que arreglen esa avenida, dónde diariamente circulan miles de vehículos y camiones.