fbpx
  • vie. Dic 3rd, 2021

Avanza reparación de calles en Hermosillo: Toño Astiazarán

Sep 24, 2021

#DESPIERTASONORA

Hermosillo.- A una semana de iniciar la reparación de las calles de Hermosillo se registra un avance promedio de 5 mil baches tapados en la ciudad y los trabajos continuarán en beneficio de los hermosillenses.

“La ingeniera Astarté y todo el equipo de CIDUE están trabajando a marchas forzadas para reparar Hermosillo, hay mucho por hacer y mucho por reconstruir”, expresó el Presidente Municipal Antonio Astiazarán, al supervisar acciones de bacheo en el norte de la ciudad.

Acompañado por  Astarté Corro Ruíz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), Toño Astiazarán atestiguó reparaciones que forman parte del plan emergente que inició con su administración.

Suman ya alrededor de 5 mil 400 metros cuadrados en lo que se refiere a bacheo, lo que se traduce en un estimado de 5 mil baches de las más variadas dimensiones y profundidad, detalló la Coordinadora de CIDUE, quien agradeció a los ciudadanos su comprensión por las molestias temporales que las reparaciones ocasionan.

El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán, informó que el plan emergente mantiene cuadrillas trabajando en las calles, día y noche. “Hermosillo no puede esperar, la ciudad no puede esperar”, insistió.

“Lo importante es, como siempre lo dijimos desde un principio: 1, no vinimos a aprender y 2, no vinimos a culpar, vinimos a trabajar por soluciones porque eso es lo que se merece nuestra ciudad”, puntualizó.

La señora Angelina Hernández, residente de la colonia Sacramento Residencial, reveló que la calle 7, donde se ubica su casa, es muy transitada y por ello se encontraba en muy malas condiciones, con demasiados baches, por lo que agradeció el operativo de bacheo en el lugar.

“Gracias a Antonio Astiazarán, se está viendo que lo que ofreció lo está cumpliendo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *