fbpx
  • jue. Ene 27th, 2022

Dudas de su muerte y hasta un amante de Sara: las confesiones de amigo de José José

Sep 24, 2021

#DESPIERTASONORA

A pocos días del segundo aniversario del fallecimiento de José José, Cuauhtémoc Sánchez, amigo cercano del “Príncipe de la canción”, hizo fuertes confesiones en torno a la vida del cantante. Sin tapujos, quien también fuera su compadre reveló una infidelidad de Sara Salazar al famoso, y planteó las dudas que existen respecto a la muerte del ídolo.

En entrevista con varios medios, entre ellos Ventaneando, Sánchez reveló que José José se encontraba, aparentemente, bien de salud y recalcó que Sara Salazar y Sarita Sosa mantenían solo al “Príncipe de la canción”.

“Yo lo escuché hablar más claro que cuando se fue, le dije: ‘Te escucho muy bien’, y me dijo: ‘Ahí voy, me estoy haciendo mi tratamiento’. Le pregunté: ‘¿Quieres que me vaya a Miami, ahorita?, agarro un avión y me voy para Miami’; y me dijo: ‘No te van a dejar entrar estas pi…’… Ellas, que daban órdenes en el hospital, en el asilo, que nadie lo viera, estaba ahí solo”. Cuauhtémoc Sánchez, amigo.

Sin embargo, las fuertes declaraciones hechas por el cercano a José José no pararon ahí, pues reveló que el intérprete de “El amor acaba” fue víctima de una infidelidad por parte de su esposa Sara Salazar por allá de principios de los 2000, cuando él grababa una telenovela junto a Angélica Vale y Angélica María.

“Me dice:, ‘Oye compadre, ¿no tienes un coche que me prestes?’… Y un día voy a desayunar con mi familia a Polanco y veo mi coche y me acerco y era Sarita, pero con otro tipo. Después, me entero de que ese tipo, ella decía que era su hermano y es mentira, no era su hermano, pues yo creo que sería su amante”. Cuauhtémoc Sánchez, amigo de José José.

De acuerdo con lo revelado por Sánchez, el “Principe de la canción” no murió en donde asegura Sarita Sosa, hija menor del famoso.

“Sí, él me dijo que estaba en el hospital, le pregunté si estaba en su casa o en el hospital, y me dijo que en el hospital. Estaba en el hospital y declaran que lo encuentran en otro lado, hay más dudas, estas ‘hienas’ no supieron hacer las cosas bien. Los delincuentes siempre cometen un error”, Cuauhtémoc Sánchez.

Además, reveló que José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real del cantante mexicano, pretendía apartarse de su esposa y de su hija; sin embargo, ellas lo impidieron y lo dejaron morir solo.

“Yo creo que lo pretendió hacer (alejarse de su esposa y su hija) y yo creo que esta vez era el momento para hacerlo, pero algo lo bloqueó… nosotros también tenemos gente que nos informa desde Miami, no nada más ellas y él trató de salir. Estoy seguro de que trató de salir, pero no sé si se lo impidieron, porque él tenía la intención de venir a México a arreglar los pendientes…”, Cuauhtémoc Sánchez.

Finalmente, se refirió a Sara Sosa y Sara Salazar como la “hienas de Miami” y recriminó la soledad que marcó los últimos momentos del famoso, que tenía previsto regresar a nuestro país para arreglar asuntos.

“Lo dejaron morir en soledad. No nada más dejaron morir a José Rómulo Sosa Ortiz, dejaron morir al máximo ídolo de México… La forma en que hicieron las cosas no es una forma normal, ni moral ni decente, fue algo premeditado, confundieron y amenazaron a Pepe, todo fue un montaje de la enferma de Sara. Fue una estupidez lo que hicieron las hienas de Miami, porque no tienen otro calificativo. El no querer, no respetar y no amar a tu padre tiene consecuencias y ahí están: lo dejaron morir solo”, Cuauhtémoc Sánchez.

Contenido de UNOTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *