fbpx
  • sáb. Nov 27th, 2021

Encontronazo en carretera de Cananea deja un chofer gravemente herido

Sep 24, 2021

#DESPIERTASONORA

Autoridades del municipio de Cananea reportaron un fuerte choque entre una pipa doble remolque y un tráiler, accidente suscitado en la carretera federal tramo Ímuris-Cananea y que dejó como saldo a uno de los choferes lesionado, además de cuantiosas pérdidas materiales producto de la colisión.

El accidente ocurrió poco después del mediodía de  ayer, en el kilómetro 98 del tramo carretero Ímuris-Cananea; en el lugar, el chofer de la pipa al parecer invadió el carril de circulación contrario, provocando con ello el fuerte impacto que derivó en que el chofer del tráiler resultara lesionado.

Participaron en la colisión una pipa doble remolque con razón social Mefra Fletes S.A. de C.V., el cual transportaba 33 mil litros de diésel y que según los primeros peritajes, fue la causante del accidente; el otro vehículo participante es un tractocamión con caja seca de madera, en el cual el conductor resultó lesionado aunque no de consideración.

Al lugar se hicieron presentes los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes después de estabilizar al lesionado se dispusieron a trasladarlo a un hospital de Cananea, lugar donde quedó en observación y en atención a las lesiones que afortunadamente, tardan menos de 15 días en sanar.

Finalmente los oficiales se encargaron del tráfico el cual quedó suspendido en tanto removían los pesados vehículos, para después realizar el Informe Policial en aras de definir la responsabilidad de cada conductor en el percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *