fbpx
  • vie. Dic 3rd, 2021

SERÁ UNA INJUSTICIA

MOISÉS CANO SANTOS #DESPIERTASONORA

A PESAR DE SER LOS equipos con las mejores marcas de las Grandes Ligas, uno de los conjuntos que mejor rendimiento han tenido durante la actual campaña, podría quedar fuera de la fiesta beisbolera de la gran carpa del mes de octubre, mientras otros, con records inferiores y muy por debajo de los de Gigantes y Dodgers, podrían estar en la postemporada. Que San Francisco o Los Ángeles queden fuera, sería una de las cosas más injustas.

SI BIEN ES CIERTO QUE ambos tienen ya asegurada su participación en la postemporada, para uno de los dos podría no ir más allá del próximo 5 de octubre.  Con 97 victorias en su haber, con excepción de sus acérrimos rivales históricos, nadie ha ganado más partidos que los dirigidos por Dave Roberts este año, y sin embargo apenas tiene asegurado jugar un desafío, el cual, en caso de perderlo, sería el único que jugaría en postemporada.

NINGUNO DE LOS campeones divisionales, contando ambas ligas, tienen más triunfos que los ex Esquivadores, y aunque usted no lo crea, los Filis de Filadelfia, con 19 ganados menos que el equipo angelino, podría todavía terminar la campaña como campeón de su división, pues la ventaja de los líderes de su división, los Bravos de Atlanta, es de solo tres juegos, y con 10 partidos por celebrarse, la novena dirigida por Joe Girardi tiene aún oportunidad de obtener el título divisional. Increíble, no cree usted..?

A PROPÓSITO DE ATLANTA, nadie habla y menciona a los jugadores que conforman el cuadro interior del equipo del estado de Georgia, el líder divisional con menos triunfos para un equipo que encabeza su sector. Son solamente 80 las victorias de los Bravos, que con 70 derrotas apenas tiene 10 victorias por encima de los .500, una temporada de la que no deben presumir, sin embargo Freddie Freeman, Ozzie Albies, Dansby Swanson y Austin Riley, forman el que posiblemente sea el mejor infield de las Mayores.

DE LOS 227 CUADRANGULARES que los Bravos han conectado, 118 los han conectado sus jugadores de cuadro, siendo Freeman el líder del club con 31, y de las 707 carreras que han anotado, 359 son cortesía de los jugadores antes mencionados. Albies, en una temporada de ensueño (30 jonrones) es el que más carreras ha enviado al pentágono con 100.                

Y POR HOY FUE todo y nos despedimos. Cayó el OUT 27… Se acabó el juego… BUEN DÍA…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *