fbpx
  • mar. Dic 7th, 2021

Pitbull muerde a niño de 3 años mientras jugaba con el

Sep 24, 2021

#DESPIERTASONORA

Saltillo, Coahuila.- Un menor de 3 años resultó con severas lesiones en la cabeza y el cuello, al recibir la mordida de un perro pitbull cruzado, el cual lo atacó mientras jugaban en su domicilio en la colonia Valle de las torres.

Los hechos ocurrieron a la 19:30 horas, cuando los padres de William Ricardo de 3 años realizaron el reporte al Sistema de emergencias 911, para solicitar una ambulancia al estar herido su hijo en el interior de su casa ubicada en la calle Pirámide del sol.

Al lugar de inmediato se trasladaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la estación norte, quienes lo valoraron y lo trasladaron de manera urgente al Hospital Del Niño al contar con una herida de gravedad en la cabeza y el cuello.

Se dio a conocer que el infante se encontraba jugando con el can y de manera inesperada comenzó a atacarlo provocándole varios rasguños hasta alcanzar a morderlo en diferentes partes del cuerpo.

El pequeño se encuentra delicado de salud según informó personal médicos, mientras que el perro de raza pitbull que pertenece a los tíos del niño se quedó resguardado con los familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *