fbpx
  • vie. Dic 3rd, 2021

Yaquis inicia con pie derecho la fiesta mexicana

Sep 24, 2021

#DESPIERTASONORA

Comenzó la participación de los Yaquis de Obregón en la Fiesta Mexicana de Beisbol de manera victoriosa, al vencer la noche de este jueves 7-4 a los Naranjeros de Hermosillo en “American Family Fields of Phoenix”, con un gran accionar ofensivo de la Tribu.

El cajemense Rodolfo García fue el encargado de abrir el telón y trabajó durante 2 entradas 2 tercios, permitiendo una carrera limpia y un hit. Después le siguió en la loma Alberto Leyva, Yavé Estada, que se colgó la victoria y cerró Abraham Anguamea.

Por Naranjeros abrió Daniel Guerrero, después continuó Efraín Morales que cargó con la derrota, José Cerda, Orlando Gonzalez, Martín Cordova, Luis Marquez y terminó la labor Juan Macías.

Fue en la apertura de la tercera entrada que se abrió el marcador por conducto de Juan Carlos Gamboa con un cuadrangular de tres carreras. Un doblete de Alonzo Harris y base por bola para Alex González puso a Yaquis en los senderos. Después vino el ‘Haper’ Gamboa para poner el 3-0 con panorámico jonrón por el jardín derecho.

Fue hasta la séptima que se sumaron dos rayitas más en los pies de los jóvenes jardineros Carlos Pacheco y Adolfo Valdez. En el noveno capítulo nuevamente Pacheco se hizo presente en el marcador y Samuel Favela timbró la registradora para cerrar la pizarra 7-4.

Por los hermosillenses anotaron Arel Campoy en la tercera entrada, Christian Pacheco, Emiliano Valencia y Ángel Camacho armaron rally en la séptima pero no fue suficiente para evitar la caída.

Para este viernes Yaquis enfrentará a los Águilas de Mexicali en el Sloan Park de Mesa, Arizona en punto de las 17:30 horas (Hora del Pacifico).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *