fbpx
  • mar. Nov 30th, 2021

Cae Yaquis en Mesa ante Mexicali

Sep 25, 2021

#DESPIERTASONORA

Se llevó a cabo el segundo compromiso de los Yaquis de Obregón en la Fiesta Mexicana de Beisbol y su rival en turno fueron los Águilas de Mexicali con quienes la Tribu cayó por blanqueada 4-0, en el ‘Sloan Park’ de Mesa, Arizona.

El pitcher panameño Randall Delgado, actual invitado al campo de entrenamiento, fue el encargado de abrir el compromiso, donde lanzó 2 innings permitiendo 2 hits y una carrera limpia, además de ponchar a un rival y cargar con la derrota.

Después le siguieron en la loma Mario Meza, Mariano Gómez, Jorge Sauceda y terminó la labor Jassiel Ochoa.

Por parte de los cachanillas abrió Thomas Melgarejo, Roque Gutiérrez, el ganador del cotejo Isaac Jiménez y cerró el telón Ángel López.

Mexicali abrió el marcador en la segunda entrada con un triple productor de Carlos Mancillas. En el siguiente capítulo Antonio Castañeda timbró la registradora con hit de Leo Heras, luego de en basarse previamente con un doble.

En el sexto inning Martín Olivas y Carlos Mancillas cerraron la cuenta para concretar la victoria de los emplumados.

Para este sábado Yaquis volverá a enfrentar a Naranjeros de Hermosillo en el juego estelar de la jornada, en punto de las 20:00 horas. El pitcher probable por parte de los obregonenses será Armando Araiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *