fbpx
  • mié. Abr 17th, 2024

Cándido Tarango acuerdan con repartidores acciones para reforzar la vigilancia

Sep 25, 2021

#DESPIERTASONORA

CAJEME.- Para brindar un mejor servicio a la comunidad y continuar trabajando en temas de prevención, atención y apoyo a favor de la ciudadanía cajemense, el jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal Cándido Tarango Velázquez, sostuvo una reunión con los trabajadores motociclistas de las diversas plataformas con quienes acordó acciones para reforzar la vigilancia.

El Capitán Cándido Tarango Velázquez dijo que, con el fin de inhibir los delitos, elementos del área de Tránsito Municipal y la Policía Preventiva trabajarán en diversos filtros en la Ciudad y el Valle del Yaqui durante toda la semana y las 24 horas del día.

“Acordamos trabajar de manera coordinada y en una comunicación directa por lo que se pactó crear un patrón de registró de los repartidores de las diversas plataformas, quienes colocaran en sus vehículos dispositivos de GPS para nosotros poder monitorearlos y brindarles a través del Centro de Control (C2) de la SSPM una vigilancia durante todo el día”, expresó el jefe de la Policía Municipal.

Asimismo, dio a conocer que se creó un grupo de WhatsAapp para llevar a cabo una comunicación directa y concisa con los representantes de los repartidores de comida, donde atenderán sus reportes. 

“En los filtros habrá un buzón en donde toda la ciudadanía podrá denunciar de manera anónima cualquier delito, es por eso que les hacemos un llamado de conciencia para que por favor recuerden la importancia de la denuncia y de no quedarse callados si conocen a alguna persona que está infringiendo la ley”, comentó.

Al término del diálogo se acordó sostener de forma coordinada  reuniones de seguimiento y evaluación de la atención que se les pueda brindar.

Entrada relacionada

GRACIAS A DIOS FUE LOCALIZADA SANA Y A SALVO JOVENCITA DE EMPALME #DESPIERTASONORA
Amiga y amigo conductor el Gobierno Municipal de #Cajeme a través de la SSPM, te informa que ya se encuentra puesto en ⁷marcha el semáforo del crucero situado en la Sufragio Efectivo y Carretera 15, respeta las indicaciones de los señalamientos y unidos podremos prevenir
APRUEBA CONGRESO DE SONORA DICTAMEN A FAVOR DE PEQUEÑOS PRODUCTORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *