fbpx
  • lun. Dic 6th, 2021

Muere un bebé intoxicado al beber desengrasante

Sep 28, 2021

#DESPIERTASONORA

Ramos Arizpe, CoahUILA.- La tarde de este sábado personal médico de la Clínica 1 del IMSS informó del fallecimiento de un infante de 2 años, quien llevaba más de 15 días en el área de pediatría, al llegar por una intoxicación al ingerir desengrasante en su domicilio en el municipio de Ramos Arizpe.

Se informó que el menor identificado como César Santiago de 2 años había bebido una gran cantidad de líquido desengrasante que se encontraba en su casa en la colonia Santa Fe.

La situación ocurrió tras un descuido de los padres al dejar el limpiador desengrasante al alcance de su hijo y al percatarse de la situación de inmediato procedieron a llevarlo al médico.

Al valorar al pequeño y ver su estado de intoxicación se pidió a los padres realizar el traslado a un hospital y al contar con seguro social se traslado a la Clínica 1 del IMSS.

Cesar Santiago ingresó a terapia intensiva del área de Pediatría la mañana del pasado 9 de septiembre donde estuvo luchando por su vida por más de 15 días.

Lamentablemente el personal médico del nosocomio, notificó este sábado cerca de las 14:00 horas que el menor había fallecido, a pesar de los esfuerzo por salvarle la vida.

Al lugar se trasladaron agentes de la Fiscalía General del estado para tomar conocimiento del deceso, trasladándose el cuerpo del pequeño al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley y conocer la causa de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *