fbpx
  • mar. Dic 7th, 2021

Extienden en Cajeme trámite para solicitar la cartilla de entidad del Servicio Militar Nacional

Sep 29, 2021

#DESPIERTASONORA

El Ayuntamiento de Cajeme a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, informa a los jóvenes cajemenses que se extenderá la fecha para solicitar el trámite de la cartilla de entidad del Servicio Militar Nacional Clase 2003 y remisos, hasta el próximo 15 de octubre del 2021.

Heriberto Gerardo Inclán de la Vega, coordinador de la JMR, recordó que el módulo de recepción para las cartillas se encuentra ubicado en la parte exterior del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública, por la calle 300 entre Paseo Miravalle y Jalisco, en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas de lunes a viernes.

“Dicho documento federal es de suma importancia para realizar trámites de identidad a futuro, es por eso que invitamos a los hombres y mujeres que tengan 18 años o más a participar en las actividades del servicio militar nacional”, expresó.

La documentación para la realización de dicho trámite consta de copia del acta de nacimiento, CURP (nuevo formato), constancia de estudio, donde se especifique el semestre cursado o certificado original, comprobándote de domicilio (recibo de luz), cuatro fotografías tamaño credencial a color y de estudio, no instantáneas, en papel mate con camisa blanca, cabello corto, frente descubierta, rasurado, sin aretes y cadenas. 

Para cualquier duda o aclaración favor de comunicarse al teléfono 6444100600 extensión 3480 de la Junta Municipal de Reclutamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *