fbpx
  • jue. Abr 18th, 2024

‘Limpia’ PESP campos agrícolas de Hermosillo: decomisan más de mil dosis de drogas

Sep 29, 2021

#DESPIERTASONORA

Hermosillo.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) trabajan en los operativos de prevención del delito y vigilancia en las comunidades de los campos agrícolas del poblado Miguel Alemán.

Atendiendo las denuncias y solicitudes de apoyo a las zonas agrícolas, la PESP se encuentra en operativo permanente, generando durante los días 20 al 27 de septiembre el aseguramiento de aproximadamente mil dosis de sustancias prohibidas similares al narcótico.

En este poblado, la Policía Estatal coordina acciones con las policías municipales y la Secretaría de la Defensa Nacional, resultado de esto se han presentado aseguramientos contra el narcomenudeo, como el registrado el pasado jueves 23 de septiembre del hallazgo de  140 dosis de hierba verde y 78 sustancia granulada al parecer narcótico.

El pasado 25 de septiembre en una intervención operativa de la PESP y SEDENA, aseguraron 200 envoltorios de sustancia granulada y con hierba verde al patrullar por la colonia Luis Donaldo Colosio del poblado Miguel Alemán.

Derivado de las denuncias, la Policía Estatal establece puntos preventivos en caminos que se localizan en esta región del Estado, además en los patrullajes de vigilancia y proximidad ciudadana diariamente salen a los campos para escuchar e intercambiar información para la prevención del delito con trabajadores y habitantes de estas comunidades.

La Policía Estatal invita a utilizar el número 9-1-1 para emergencias y denunciar al 089 el delito de forma anónima.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Entrada relacionada

GRACIAS A DIOS FUE LOCALIZADA SANA Y A SALVO JOVENCITA DE EMPALME #DESPIERTASONORA
Amiga y amigo conductor el Gobierno Municipal de #Cajeme a través de la SSPM, te informa que ya se encuentra puesto en ⁷marcha el semáforo del crucero situado en la Sufragio Efectivo y Carretera 15, respeta las indicaciones de los señalamientos y unidos podremos prevenir
APRUEBA CONGRESO DE SONORA DICTAMEN A FAVOR DE PEQUEÑOS PRODUCTORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *