fbpx
  • sáb. Nov 27th, 2021

MOVIDO FIN DE SEMANA

MOISÉS CANO SANTOS #DESPIERTASONORA

EL FIN DE SEMANA pasado tuvo la misma intensidad de un terremoto de cuando menos 9 grados, con situaciones dignas de comentarse al llegar este día, la semana final de la temporada regular de las Grandes Ligas. Muchos eventos por comentar, y aquí iniciamos.

BARRIDA DE ÉPOCA la conquistada por Yanquis de Nueva York sobre los Medias Rojas en el mismísimo escenario de los bostonianos, una barrida que elevó nuevamente a los neoyorquinos a la cima de la batalla por los dos lugares para estar en la disputa del encuentro entre los equipos comodines. Por vez primera desde que fueron reunidos en el mismo orden al bat, Aaron Judge y Giancarlo Stanton funcionaron a las mil maravillas para beneplácito de la enorme legión yanqui, destrozando entre ambos a cuanto lanzador tenían enfrente, con Stanton terminando con estadísticas impresionantes que le permitieron el nombramiento como el Jugador de la Semana de la Liga Americana. Fueron 7 indiscutibles en 12 aparici0ones en la caja de bateo (tres jonrones) y 10 remolcadas lo conseguido por Stanton, quien resolvió los encuentros de sábado y domingo.   

EL GIGANTE JUGADOR de los Mulos bateó jonrones en cada uno de los tres desafíos los dos últimos, sábado y domingo, con la esférica viajando 452 y 448 pies cada batazo, que dejaron a los asistentes en el viejísimo Fenway Park viendo visiones, y regresando a sus hogares con la decepción de haber presenciado la humillación más grande para los patirrojos en la campaña.

EN LA LIGA NACIONAL la nota fuerte salió nuevamente de los instrumentos de una orquesta llamada Cardenales de San Luis, el mejor equipo en rendimiento en las dos semanas y media más recientes, alcanzando 16 victorias consecutivas, una seguidilla que ha colocado a los pajaritos rojos en la antesala para conseguir el segundo boleto entre los comodines de la Liga Nacional. Se trata de la seguidilla de juegos ganados más larga en la historia de la franquicia auspiciada por la famosa empresa cervecera Anheusr Bush, dejando atrás la racha de triunfos de 15, conseguida por San Luis en 1935.

RESPECTO A ACTUACIONES individuales, el pitcher mexicano Julio Urías arribó a 19 victorias, la cifra más alta en Grandes Ligas, y en el último juego de la temporada buscará subirse al tren de las 20 victorias en un año, donde se encuentran grandes figuras de lanzadores aztecas.

Y LLEGAMOS POR este día al final, pues cayó el OUT 27… Nos vamos, pero deseamos para usted un bendecido inicio de semana… BUEN DÍA..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *