fbpx
  • mar. Dic 7th, 2021

LOS QUE IMPORTAN

MOISÉS CANO SANTOS / COLUMNISTA

CON SOLAMENTE SEIS juegos por disputarse de la temporada, y con todavía dos divisiones sin definirse, son muchos los cotejos que revisten mucha importancia, algo en verdad raro para lo que falta por jugarse. Serán muchas las emociones que nos esperan todavía, pues a la lucha por la supremacía de la división Oeste de la Nacional, una pelea que perece se decidirá tan pronto como en cuatro o cinco días más.

CON DOS PARTIDOS de ventaja sobre los Dodgers, los Gigantes deberán aprovechar que el calendario será un poco menos peligroso que para sus rivales, ya que se medirán a Arizona a partir de hoy y hasta el miércoles, y cerrará contra los Padres, jugando todos sus desafíos en casa, mientras que los ex Esquivadores también tendrán a los frailes como rivales, pero finalizarán enfrentando a Milwaukee, el monarca del sector Central del viejo circuito. Creemos que San Francisco prevalecerá, y Dodgers tendrán que jugar el encuentro de los comodines a Cardenales de San Luis.

UNA ESPLÉNDIDA OPORTUNIDAD para sacudirse el acoso de los Filis de Filadelfia la que tendrán Bravos de Atlanta, mandones en el Este de la Nacional, al medirse en serie de tres desafíos clave en la lucha entre estos dos equipos por el liderato de ese sector. Son dos y medio juegos los que tienen los Bravos, un muy buen colchón para buscar el título de la división, lo que podría darse si el equipo del estado de Georgia es capaz de imponerse cuando menos en dos de las tres batallas.

HOUSTON DEBERÁ CORONARSE esta misma semana en la división Oeste de la Americana, para unirse como monarca divisional a Rays de Tampa Bay y Medias Blancas de Chicago. La delantera sobre los Marineros de Seattle de cuatro y medio juegos puede considerarse a modo, pues recibirán a los Rays, que ya con la corona del Oeste, no van a meter mucha presión, y por ahí podrán los texanos colarse y conseguir los triunfos necesarios para obtener el banderín de su sector.

ESOS JUEGOS MENCIONADOS serán importantes, sobre todo los que se jugarán en Los Ángeles, Atlanta y San Francisco, pero no serán menos atractivos los que celebrarán en Toronto y Baltimore, lo mismo que los que veremos en Seattle, en las batallas más feroces de todas, la que protagonizan Yanquis, Medias Rojas, Azulejos y Marineros, todos ellos, cuatro conjuntos, buscando dos boletos, los que les permitirán jugar el próximo 5 de octubre el desafío entre los comodines. Yanquis tiene la La ventaja, pero Boston está solo un juego detrás de ellos, y después le siguen Toronto a uno y Seattle a uno y medio…!! Un fin de temporada de película…!!

Y FUE TODO por hoy, nos retiramos, cayó el OUT 27 y le decimos hasta la próxima… BUEN DÍA..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *