fbpx
  • mié. Dic 8th, 2021

SE ACLARA EL PANORAMA

MOISÉS CANO SANTOS #DESPIERTASONORA

LOS RESULTADOS QUE se dieron ayer en los parques de las Grandes Ligas acercó a tres equipos al objetivo de llegar a ser parte de los conjuntos que estarán en la postemporada, un logro que solo los mejores consiguen. Al continuar sumando victorias, llegando a 17 en fila con su triunfo sobre los Cerveceros de Milwaukee, Cardenales de San Luis consiguió lo que se daba como un hecho, y será el equipo que se enfrentará seguramente, a Dodgers de Los Ángeles, en el partido entre los comodines de la Liga Nacional, y señalamos al equipo californiano como probable rival porque cada día se ve más difícil que la gente de Dave Roberts pueda darle alcance a los Gigantes, y despojarlos del primer lugar de la división Oeste.

BRAVOS DE ATLANTA hizo lo que tenía que hacer y se impuso a los Filis, y el banderín de la división Este está más cerca para los líderes de ese sector. La ventaja de los Bravos sobre Filadelfia se amplió a 3 y medio juegos, y si Atlanta es capaz de repetir esta tarde, el banderín podría ser de ellos.

LA JORNADA RESULTÓ redonda para Yanquis de Nueva York, que aplicó paliza a los Azulejos en el Rogers Centre de Toronto, una victoria que se afirmó nuevamente gracias al batazo rey, un estacazo del encendido Giancarlo Stanton, quien conectó cuadrangular por cuarto encuentro consecutivo, con Gío Urshela y Aaron Judge agregando batazos de esa misma medida.

EL TRIUNFO, COMBINADO con la derrota de Boston ante los Orioles en Baltimore, el cuarto descalabro de los patirrojos en línea, comprometió la situación para el conjunto manejado por el boricua Alex Cora, ya que se alejó de Nueva York, y vio como los Marineros, que lograron el triunfo sobre Oakland, se acercó a solo medio juego de Boston, mientras que para los Azulejos su derrota ante los Yanquis los sacó momentáneamente de zona de calificación en la lucha entre los equipos mencionados por los dos boletos para el juego de comodines.

LA SITUACIÓN EN LA CIMA del Oeste de la Nacional continúa al rojo vivo en la pelea por el liderato. Las victorias de Gigantes y Dodgers mantuvo las cosas igual, con San Francisco manteniendo su ventaja de dos juegos sobre Los Ángeles, y será hasta el fin de semana, muy probablemente, cuando todo se decida. Y para concluir, la derrota de San Diego ante los Dodgers hizo caer a los Padres un juego por debajo de .500 (78-79), confirmándose el estrepitoso desastre del equipo fronterizo.

Y FUE TODO POR HOY, llegó el OUT 27 y nos despedimos… BUEN DÍA..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *