fbpx
  • lun. Ene 24th, 2022

Recorre Alcalde Javier Lamarque zona sur de Ciudad Obregón y evalúa sistema sanitario

Sep 29, 2021

#DESPIERTASONORA

Con la finalidad de hacer cada vez más eficiente la atención que brinda el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme, el Alcalde Javier Lamarque Cano llevó a cabo un recorrido en la zona sur de la ciudad, donde escucho de viva voz de los afectados las problemáticas.

El munícipe mencionó que es de primordial importancia atender de manera rápida y oportuna los reportes que realizan los cajemenses, por lo que se trabajará en diversos proyectos para resolver de raíz las líneas de drenaje sanitario.

“Hoy recorrimos diversos puntos del municipio para escuchar las peticiones de la ciudadanía y con base a eso trabajar físicamente en 6 obras, las cuales se van a  presentar este lunes al Director Nacional de Organismos Operadores de la CONAGUA”, indicó.

Lamarque Cano dio a conocer que de las seis obras, cuatro estarán enfocadas en la alimentación de las vías de conducción de agua, así como en la ampliación de la planta potabilizadora de Villa Bonita, mientras que dos de los proyectos serán enfocados en resolver los drenajes sanitarios de la colonia Miravalle y Valle Dorado. 

Las colonias visitadas fueron Valle Dorado, Miravalle, Sostenes Valenzuela Miller y Benito Juárez, además de la planta potabilizadora del fraccionamiento Villa Bonita.

“No hay descanso, tenemos que trabajar mucho y vamos a estar atendiendo los reportes de la ciudadanía todos los días, incluyendo sábados y domingos”, puntualizó.

Durante el recorrido estuvieron presentes Lic. Luis Miguel Castro Acosta, Director General de Oomapas; Ing. Jesús Antonio Ponce Zavala, Director Técnico de Oomapas; Ing. Mirna Edith García Ibarra, Subdirector de Proyectos e Infraestructura de Oomapas, además, del Ing. Eduardo Rochín Villegas, Subdirector de Operación y Mantenimiento del organismo, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *