fbpx
  • mar. Dic 7th, 2021

Salen Tigreras de Pueblo Yaqui a nacional de slow pitch en Mazatlán

Sep 29, 2021

Moisés Cano Santos #DESPIERTASONORA

Una selección de jovencitas con jugadoras de poblaciones del Valle del Yaqui y Ciudad Obregón, partieron la madrugada de este miércoles con rumbo a la ciudad de Mazatlán, para participar en el Torneo Nacional de Slow Pitch que se desarrollará en el paradisíaco puerto del Pacífico mexicano.

Las jóvenes que hacen el viaje fueron seleccionadas después de muchos entrenamientos celebrados en el estadio “Sóstenes Valenzuela Miller” de Pueblo Yaqui, bajo la mirada y supervisión del joven Julio Vick, quien fungirá como Delegado del contingente.

Además de haber cumplido con los entrenamientos mencionados, Vick, un entusiasta promotor de la disciplina en su comunidad y el Valle, organizó también un Cuadrangular hace un par de semanas, lo que sirvió para conformar una selección que el papel luce muy competitiva.

Hay que destacar el gran trabajo que realizó Vick para poder asistir al evento mencionado, pues tuvo que trabajar a destajo para poder conseguir los medios para sufragar los gastos que un evento de esta naturaleza origina, y después de una gran labor, el propósito se logró, al conseguir que patrocinadores colaboraran para poder hacer realidad el sueño de estas jóvenes deportistas.

Por cierto, las integrantes de esta selección provienen de poblaciones del Valle como El Tobarito, Campo 5, Atotonilco, Cócorit, Ciudad Obregón y Pueblo Yaqui., todas ellas haciendo la promesa de que pondrán su máximo esfuerzo para tratar de conseguir resultados positivos.   

El torneo será inaugurado este jueves, y DESPIERTA SONORA dará seguimiento al evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *