fbpx
  • mié. Dic 1st, 2021

Una mujer muerta y un bebé lesionado deja choque en carretera SLRC-Mexicali

Sep 29, 2021

#DESPIERTASONORA

Una mujer muerta y cuatro lesionados, entre ellos un bebé recién de un mes de nacido, fue el saldo que dejó la tarde de ayer un choque sobre la carretera Mexicali – San Luis Río Colorado.

La víctima mortal respondía al nombre de Diana Teresa Pérez Hernández, de 25 años de edad, quien quedó sin vida en el mismo lugar, mientras que los lesionados son: Fernanda Judith Pérez Hernández, 18 años, quien presentó traumatismo craneoencefálico; un hombre identificado como Celedonio, quien resultó con fractura en la extremidad izquierda baja y con traumatismo craneoencefálico ambos son rexportados como graves.

“Miel” Pérez Hernández, 26 años, solo tuvo golpes en distintas partes del cuerpo y la pequeña Diana Itzel Pérez Pérez, de 1 mes de edad, fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja Y trasladada a un hospital bajo condiciones críticas.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando la familia viajaba a bordo de un vehículo tipo sedán en color azul y el conductor que venía en el mismo sentido por razones desconocidas no detuvo su marcha y los impactó por alcance, dejando los resultados ya mencionados.

Autoridades tanto de la Fiscalía Estatal, como de la Municipal, realizaron los trámites legales correspondientes relacionado con este trágico accidente ocurrido esta tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *