fbpx
  • jue. Ene 27th, 2022

Yaquis y Troylos no se hacen daño y vuelven a dividir

Sep 29, 2021

Moisés Cano Santos #DESPIERTASONORA

Nuevamente lució sobre la loma de los disparos el empalmense Alex Bustamante, lanzando una gema de pitcheo de solo un incogible, y su actuación fue el punto más brillante en la importante victoria al son de 7-1 de los Yaquis de Pueblo Yaqui, al continuar el pasado domingo la serie por el campeonato de la liga José Julián Quiroz, en su edición 2021, denominada “Roberto Ávalos Pérez”.

Fue en el parque de Quetchehueca donde se jugaron los partidos, ya que el estadio de El Tobarito no está en condiciones de ser utilizado.

Los visitantes se fueron al frente desde el primer capítulo, remolcando la primera Alexis Flores con sencillo, y Uriel Castañeda con globo de sacrificio al prado derecho.

Troylos Naranja descontó en la segunda, pero fue todo lo que iban a hacer a la ofensiva contra Bustamante, quien se anotó su segundo triunfo de la serie.

El lanzador derrotado fue el abridor Jesús Leal, ganador de uno de los encuentros en Pueblo Yaqui la semana pasada, pero esta vez sus lanzamientos no fueron efectivos contra la artillería del conjunto dirigido por Iván Delgado.

El segundo cotejo no pudo concluirse, ya que se jugaron solo seis entradas, y la séptima se jugará el domingo por la mañana en Pueblo Yaquis, y de inmediato dará inicio el quinto partido.

La serie está prácticamente empatada a dos triunfos por bando, y se cree que este fin de semana se repitan los resultados de las dos primeras jornadas, y decidir la confrontación en su máximo de siete desafíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *